Fotomatón GIF

sin-titulo

El fotomatón Gif, lo último para eventos, lleva a otro nivel el concepto de foto, ofreciendo una experiencia diferente con su formato de GIF. Las fotos son personalizadas con la marca de manera inmediata durante el transcurso del evento. Los invitados se lo pasarán en grande posando para el GIF, se sorprenderán con el resultado y podrán compartirlo en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) de manera instantánea dando visibilidad a la marca.

Foto de PIX.es

Foto de PIX.es

¿Cómo funciona?

La cámara se activa pulsando sobre la pantalla táctil. Cada vez que se acciona, la cámara hace 4 fotos, con cada ráfaga de flash los invitados cambian de posición, al finalizar se consigue un montaje en formato GIF.

El montaje es muy sencillo y no conlleva más de 15 minutos, además se puede personalizar con atrezzo, photocall o con lo que se os ocurra. ¿No os parece una idea genial? ¡¡A nosotros nos encanta!!

Cómo enamorarse con 36 preguntas

Arthur Aron lleva 40 años estudiando el amor. Y no sólo el amor: también la amistad, la intimidad y todo lo que ayuda a reforzar las relaciones personales. De hecho, este profesor de la Universidad de Stony Brook (Nueva York) es el autor de las 36 preguntas que hoy recogemos y que utilizó la escritora Mandy Len Catron para enamorarse, tal y como explicó en The New York Times en un artículo que ha sido un éxito viral en internet en las últimas semanas (aquí, traducido por Verne).

(más…)

Mi primera entrada del blog….

Mi primera entrada del blog, no podría ser de otra manera que para dar las gracias a todos los que han hecho posible que este gran proyecto ve por fin la luz después de todo el esfuerzo y tiempo invertido.

A ti “Peque” que desde que empezamos nuestra andadura me has enseñado a ser cada día más fuerte, a saber confiar en mi valía. Gracias por tu compresión y bajarme los pies a la tierra tantas veces como he necesitado, gracias por ser mi conciencia y por decirme todo lo que no quería escuchar pero… cuánta razón tenías. Gracias por mantenerte en un segundo plano para que yo aprenda a luchar por lo que quiero y creo. Gracias, gracias, gracias. (más…)