Piensa, Crea, Sueña y Atrévete

Vosotros tenéis un sueño, nosotros os ayudamos a hacerlo realidad. Os escuchamos, diseñamos, planificamos, organizamos y finalmente creamos la historia completa para poder hacer realidad vuestra boda. Os asesoramos y os acompañamos en todo el proceso de organización.

  • LO QUE NECESITES Y CUANDO LO NECESITES
    Si no sabéis por dónde empezar o si ya disponéis de algún servicio contratado pero os queda alguno pendiente, si necesitáis de ideas o bien no dais con la manera de ejecutar las mismas os facilitamos este servicio para poder gestionar todos los detalles de una forma fácil, sencilla y sin coste.
  • DE PRINCIPIO A FIN
    Ayudamos a organizar vuestra boda desde el inicio hasta el día del evento, asesorando y coordinando el día del enlace para que todo salga perfecto y no tengáis que preocuparos por nada.
    Gestionaremos el presupuesto de la boda. Una vez acordada la partida que destinaréis al enlace, trabajaremos con dichas cantidades desde el inicio para no sobrepasar el presupuesto y evitar sorpresas innecesarias. Negociaremos y contrataremos con los diferentes proveedores, siempre de una forma transparente para que podáis ver en cada momento el coste de cada partida.
  • LLEGÓ EL GRAN DÍA
    Para los que ya tenéis organizada vuestra boda pero queréis disfrutar del día del enlace y estar tranquilos, sin tener que implicar a familiares y amigos.
    Desde la semana previa al enlace, preparamos el cronograma (desde la ceremonia hasta que finaliza el final de los servicios contratados). Nos ponemos en contacto con todos los proveedores para coordinarlos e informarles de todos los aspectos organizativos con el fin de que todo salga perfecto y según lo previsto.
  • Y ADEMÁS…
    En E-VENTO no solo pensamos en el día de la boda sino que además planeamos, ejecutamos cualquier idea que tengas esté relacionada o no con esta.
    Despedida de solter@s, escapadas románticas, beatiful party, pedidas de mano, puestos temáticos o mesa de dulces, fiesta preboda, fiestas temáticas, photocall, web novios, aniversarios, regalos personalizados, impresiones gráficas…

logo-e-vento