1

Food Trucks para Bodas

En E-VENTO siempre hemos dicho que nos apasionan los retos, pero aún más nos apasiona la originalidad, salirse de lo común y dejar a más de uno con la boca abierta. Por eso en esta ocasión vamos a ponerle 4 ruedas a nuestro banquete de boda para aquellos novios que busquen algo discernido, divertido y alucinante.

1
La era de los food track ha llegado para quedarse; aún recuerdo cuando vivía en Inglaterra y lo mejor de salir de noche era ese camión que nos esperaba a la salida con un cono de patatas con queso… Sí, efectivamente este tipo de furgonetas siempre han existido, pero como han existido las tabernas o los chiringos de playa. La diferencia está en que se han modernizado y no sólo a cuanto imagen se refiere, que hoy en día encontramos camiones espectaculares, sino también en cuanto a servicio, ya que ahora se puede degustar un sinfín de manjares, desde el típico burrito hasta alta gastronomía, simplemente es una manera diferente y original de elaborar y presentar la comida.

2

Los food trucks pueden sustituir al banquete tradicional. Contratad a más de uno y repartirlos por el espacio delimitando la zona y ofreced a vuestros invitados diferentes tipos de comida, neoyorkina con hamburguesas gourmet, mexicana con burritos o tacos, japonesa con shusi y por supuesto la nacional, un buen jamón o unas croquetas . Este plan es perfecto cuando queráis que la boda adquiera un carácter informal y algo desenfadado. Otra opción es poner un food truck como apoyo en el aperitivo, o para sustituir la tradicional recena.

3

Otra opción puede ser contar con alguna caravana o furgoneta especializada solo en bebidas y cocktelería. También las hay que ofrecen servicio de photocall.

¿Qué os parece la idea? ¿Pondríais un food truck el día de la boda? ¡¡Si es así cuentar con nosotros!!

4

Sobre el Autor: Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.