Mi primera entrada del blog….

Mi primera entrada del blog, no podría ser de otra manera que para dar las gracias a todos los que han hecho posible que este gran proyecto ve por fin la luz después de todo el esfuerzo y tiempo invertido.

A ti “Peque” que desde que empezamos nuestra andadura me has enseñado a ser cada día más fuerte, a saber confiar en mi valía. Gracias por tu compresión y bajarme los pies a la tierra tantas veces como he necesitado, gracias por ser mi conciencia y por decirme todo lo que no quería escuchar pero… cuánta razón tenías. Gracias por mantenerte en un segundo plano para que yo aprenda a luchar por lo que quiero y creo. Gracias, gracias, gracias.

A mi familia por su apoyo incondicional, que aun estando lejos os he sentido más cerca que nunca. Una mención especial a mi madre, que siempre despertó en mí el lado creativo y que desde bien pequeñita me enseñó a pelear y a vencer cada obstáculo que ha aparecido en mi camino. Gracias familia!

A mis hijas que siendo tan pequeñitas han sabido con un simple abrazo, darme toda la fuerza que necesitaba para continuar en los malos momentos. Porque desde que nacieron se han convertido en el motor de mi vida. Gracias, estar con vosotras es un regalo cada día.

A todos esos amigos que estando 600 km de distancia habéis vivido el proceso pasito a pasito, apoyando, opinando y aconsejando como si estuviéramos alrededor de una mesa con unas cervezas una noche cualquiera, gracias porque sé que por muchos años que pasen siempre estaréis ahí.

Y por último gracias a los nuevos amigos que han aparecido casi en el último momento y me han dado el último empujón que necesitaba para que este proyecto vea la luz.

Sobre el Autor: Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.