Pop Up Store

Tendencia que triunfa desde hace años en Nueva York y Londres

No es un secreto. Cada vez más las marcas buscan nuevas formas de sorprender a los consumidores y de lograr un acercamiento, por ello la creación de los Pop-Up Store es la solución a esta necesidad cada vez más presente en las empresas, pero ¿qué es exactamente una Pop-Up Shops?

Las Pop-Up Shops son espacios temporales que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades y ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo determinado. Se trata de marketing experiencial, que ofrece a las empresas un canal directo de venta, una manera eficaz para fidelizar a los clientes y la posibilidad de descubrir nuevos mercados. Las Pop Up Shops permiten a las marcas crear un ambiente único que involucra a sus clientes, así como genera sensaciones de relevancia e interactividad.

Los Pop-Up Store con el ritmo frenético de la sociedad ha evolucionado aportando nuevos espacios, no sólo para la creación de tiendas temporales sino para dar servicio y ofrecer espacio para la realización de eventos, un sector que cada vez más demanda nuevos espacios para sorprender a los clientes e invitados.

Recientemente una empresa Barcelonesa (PopPlace) ha dado un paso más aportando una nueva solución para dos tendencias del momento: la búsqueda de espacios singulares, impactantes, originales; y la necesidad de espacios fáciles de instalar para acciones cada vez más itinerantes y más cortas. Estamos hablando de los containers una alternativa móvil, versátil e impactante.

Los containers se pueden ubicar en cualquier zona, tanto exterior como interior, y no requieren de ningún tipo de obra. Son totalmente transportables se pueden añadir módulos para incrementar el espacio y permite una personalización casi al competo. Nocilla, Diesel, H&M y Decathlon son algunas marcas que han montado una Pop Up Store con un contenedor.

Sobre el Autor: Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.